Queriendo dejar atrás la derrota en el clásico, “La Gloria” ya piensa en el próximo encuentro, donde fue oficializado el nuevo horario del partido y la probable baja para el mismo.

Borrón y cuenta nueva. En Alta Córdoba quieren recomponerse lo antes posible luego de la caída ante Belgrano el viernes por la noche.

El mundo Instituto lo tiene bien en claro. El partido del viernes por la tarde es muy importante. Es la primera final de las siete que le quedan en carrera para lograr salir en el segundo puesto y pelear a partir de las semifinales del reducido, por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Es por ello que el plantel ya se enfocó de lleno en el compromiso que se avecina. Durante el transcurso de esta mañana, Instituto entrenó en La Agustina trabajos de coordinación con velocidad y realizó táctico con equipos mezclados entre titulares y suplentes.

Cuando parecía que iba a ser una jornada matutina tranquila, estuvo lejos de serlo. Fernando Alarcón presentó una entorsis de rodilla. El club afirmó que el defensor central será evaluado durante el transcurso de la semana. Transformándose así en una probable baja para el once titular.

Próximo compromiso: Villa Dálmine

Finalmente, debido a la disposición de la televisación, Instituto recibirá este viernes a Villa Dálmine a partir de las 19:10hs.

De cara a este compromiso, no podrá contar con el suspendido Roberto Bochi, quien fue expulsado ante Belgrano por doble amarilla. Su reemplazante habitual es Nicolás Watson, quien seguramente haga de titular el viernes y comparta la mitad de la cancha con Leonardo Monje.

Además, junto a esa ausencia, se puede sumar la de Fernando Alarcón. En caso de confirmarse, el acompañante de Ezequiel Parnisari en la zaga central será el uruguayo Matías Ferreira.

Ante este partido importantísimo, Lucas Bovaglio manifestó “Sabemos que el hincha nos va a acompañar el viernes. Necesitamos de ellos. Este grupo se entrega, y el hincha a eso lo valora, por eso esperamos un gran marco de gente”.

Foto portada: Prensa Instituto.