En la jornada de ayer, la Agencia de Deportes de la provincia de San Luis confirmó que Talleres y Newell’s Old Boys se enfrentarán el 7 de septiembre en el estadio Juan Gilberto Funes, que cuenta con capacidad para 15 mil espectadores, .
Además, en la misma provincia se jugará el encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano, pero este será el 31 de agosto en el estadio Único de Villa Mercedes. Los encuentros aún no tienen horario confirmado y tampoco se sabe nada de la venta de entradas.
Recordemos que el campeón del certamen, además de sumar una estrella oficial, se ganará el boleto para jugar la Fase de Grupos de Copa Libertadores 2023, y también la Supercopa Argentina contra el campeón de la Liga Profesional 2022.
Antes, Talleres deberá enfrentar a Patronato, Platense, Racing Club y Rosario Central, todos partidos por el Campeonato de Primera División. Sin embargo, la Copa Argentina pasa a ser el principal objetivo de la T en lo que queda del año, ya que es muy difícil que pueda clasificar a una copa mediante la tabla anual.