Tras la trágica muerte del niño de 13 años encontrado en un freezer el miércoles pasado en Barrio Panamericano, la fiscal Claudia Palacios sigue investigando lo sucedido.
Si bien se dice que la autopsia no clarificó la causa del deceso sino que se la dejo como “muerte de etiología dudosa”, ya que en el cuerpo no se encontró indicios de violencia, pero se esperan resultados toxicológicos y anatomo-patológicos que son los complementarios. Estos resultados pueden dar la causa eficiente del fallecimiento del chico.
Este martes por la mañana, la familia pidió constituirse en querellante y que se investigue al tío abuelo del niño, Carlos Nayi se presento como representante.
A Thiago lo mataron”, aseguró el abogado, descartando la hipótesis de un accidente. “Thiago apareció prácticamente sin signos vitales en el interior de un freezer. La familia pide justicia y entiende que la luz de algunos elementos que -superado el shock inmediato post traumático- le han permitido ver que no se trata de una travesura ni de un accidente, sino que estamos frente a un hecho criminal y dispuestos a colaborar con la Justicia aportando algunos elementos que son vitales”, dijo Nayi a Radio Universidad.
La mamá del niño, Belén Zaccaro, dio diferentes versiones de lo ocurrido esa madrugada.
Ahora ellos piden que se investigue concretamente al tío abuelo, el cual informaron que volvió de España en octubre del año pasado y “odiaba al pequeño”.