En una noche con una llovizna tenue, Ulises hizo vibrar Plaza de la Música que hizo bailar a todo el mundo.
A partir de la 01:00, sonó La Banda de Grillo, con clásicos del rock nacional y del cuarteto, uno de los temas que cantó fue Amor Clasificado del potro Rodrigo. Un estilo musical parecido a Los Caligaris y agradeciendo la oportunidad a Ulises, para mostrarse ellos.
Alrededor de las 2:30 AM, Ulises saltó al escenario de la Plaza con el clásico “Sapo de Otro Pozo”, “Desordenada”, “Amada Mía” entre otros, fue una primera selección con temas espectaculares, con una pausa de 20 min, aproximadamente.
En la segunda selección, cantó varios temas del recuerdo, como “Infiel”, “Intento”, “Que Sera”, “Ahora Mírame”, entre otras, y además la canción, “No puedo fingirlo”, haciendo mención a “Desakta2”, como es la forma de ser Ulises, carismático y sonriente.
En la última selección, llegando a la hora del cierre, exploto con “Jijiji”, el clásico de Los Redonditos de Ricota, donde volaron vasos, cajas de vinos y los enganchados de la muerte.
Ulises sigue mas vigente que nunca, a pesar de los precios que hoy demandan una economía inestable. La gente acompaño y seguirá acompañando al Cuarteto del Bueno.