El Pirata y la Lepra no se sacaron diferencias en un Alberdi repleto, donde se vivió una verdadera fiesta.
Sin embargo, el conjunto de Farré pese a sumar, ve con malos ojos este punto porque fue superior a su rival a lo largo del encuentro, y de una jugada aislada Independiente Rivadavia logró el empate con un tiro de Navarro de larga distancia.
Belgrano había conseguido la diferencia por un cabezazo del goleador y capitán, Pablo Vegetti, luego de un buen centro de Oliver.
El primer tiempo se jugó hasta los 74 minutos debido a que cuando transcurrían los primeros 10` las torres lumínicas sufrieron una baja de tensión, y debieron cambiar el grupo electrógeno para poder reanudar el partido.
Igualmente, este punto le sirve al Celeste porque sigue sumando y en este momento se encuentra sacando una diferencia de 9 puntos a Instituto, quien es el escolta del campeonato. Aunque todavía falta que San Martín de Tucumán juegue su partido esta fecha frente a San Martín (SJ), y en caso de hacerse con los 3 puntos llegaría a la cifra de 49 pts.
Sumado a esto, Belgrano tiene un partido menos que los demás por la fecha suspendida frente a Quilmes, que todavía no se conoce la fecha en la que se disputaría el encuentro.
El próximo lunes, Belgrano viajará a Caballito para enfrentar a Ferro por la Fecha 27 de la Primera Nacional.