El Pirata cayó por 3-2 frente a Boca Juniors y sigue sin ganar cuando sale de Alberdi.

Un primer tiempo bastante positivo para el Pirata, en donde se lo vió concentrado y con actitud para llevar el partido.

Desde los pies de González Metilli, Sánchez y Rolón salieron las mejores jugadas para el Pirata, la mayoría de las veces buscando la finalización por parte de Lucas Passerini.

Sobre los 21′ minutos, el goleador marcó el primer tanto del encuentro luego de una gran recuperación/asistencia de Santiago Longo.

Luego del gol, el Pirata manejó bastante bien la búsqueda Xeneize y pudo finalizar el primer tiempo con el resultado a favor.

El complemento fue totalmente distinto, se vió a un Belgrano cansado y ampliamente superado por Boca.

Guillermo Farré tuvo 10′ minutos para poder corregir esos errores de marca y darle aire al equipo con los cambios, pero decidió no realizar ninguna modificación.

A los 15′ vino el penal a favor de Boca que Cavani cambio por gol, 10 minutos más tarde llegó el 2-1 y 6 minutos después Cavani estampó el 3-1 y su tercer gol en el encuentro.

Sobre el final del partido Matías Marín descontó y puso el 3-2, tras un gol de tiro libre en el cual Sergio Romero falló.

-Todos los caminos conducían a que Guillermo Farré dejaba el mando del primer equipo tras esta derrota, pero aún seguirá siendo el DT Pirata. El jueves tendrá otra prueba frente a Defensa y Justicia, ¿Seguirá si gana? ¿ Dejará el cargo des cual sea el resultado?. Todo esto se responderá el mismo jueves.