El día de ayer un hombre de 78 años, cayó a la fosa del taller mecánico donde trabaja, “Taller Integral”, en B° Talleres. Lo ocurrido sucedió pasada las 9 de la mañana, vecinos y familiares socorrieron al hombre. Llamaron a la policía la cual se hizo presente y en simultaneo a PAMI, 107 y emergencias el cual nunca llegaron al domicilio.
Las personas que se encontraban en el lugar no querían mover a la víctima para no hacerle daño, pero viendo que nadie de personal médico se acercaba al lugar, el hijo, decidió con ayuda de personal policial y vecinos cargarlo en la parte trasera de una chata y llevarlo al Hospital Italiano.
El hombre se encuentra internado en el instituto con quebradura de femur y dos costillas fracturadas, la cual hizo que se le perforará un pulmón y entrará líquido, por el momento espera una cirugía.
Carolina Brizuela, nieta de la víctima, nos comentó que su abuelo estuvo más de 5 horas tirado en el suelo, “llamamos a todos lados para pedir una ayuda y nadie nos respondió”, comenta y nos mostró la cantidad de llamadas que se realizaron a varios lugares.
Desde la familia piden respuestas del porque no se atendió el caso, que los responsables de cada lugar que fue llamado puedan brindarles una excusa coherente por el abandono de persona que hicieron. En este momento el hombre se encuentra en un estado grave, pero podría haber tenido otro desenlace si ellos no se arriesgaban a llevarlo al hospital.