Instituto entrena pensando en el partido del día domingo, correspondiente a la Fecha 7; en la que todos jugarán contra su clásico, y por emparejamiento La Gloria recibe a Godoy Cruz.
En La Agustina realiza la preparación de cara al rival, para muchos el mejor equipo de la actual Copa de la Liga; lo importante es que recupera soldados y Dabove podrá contar con Matías Romero quien vuelve después de un desgarro.
Mañana por la tarde, a las 17 hs jugará la Reserva frente a Banfield por la Copa Proyección, y en la lista de concentrados está incluido la joyita gloriosa, Jeremías Lázaro.
El mismo jueves, habrá práctica abierta para la prensa y palabras de protagonistas, donde seguramente hable el técnico y de a conocer un indicio del posible equipo para el domingo.
El Tomba debe disputar el jueves, su partido correspondiente a Copa Libertadores (Fase 2) frente a Colo Colo de Chile; por ende todo indica que frente a Instituto, Oldrá pararía un equipo alternativo pensando en la vuelta del partido por competencia internacional.