Belgrano venció por 4-1 a Sarmiento de Junín y cosechó su primer triunfo en lo que va de la Copa de la Liga.

El Pirata necesitaba este triunfo para poder tener una semana más tranquila previa al clásico, sin dudas una victoria que es un alivio para el cuerpo técnico, una alegría para la gente y tranquilidad para los jugadores.

En el encuentro todo comenzó oscuro y cuesta arriba para el conjunto celeste, ya que a los 25′ de la primera parte, Sarmiento se puso 1-0 en el marcador con gol de Quiroga. Por suerte y luego de 4 minutos Sánchez igualó el encuentro y en una ráfaga de 11 minutos, Belgrano ganaba 3-1 con un gol de Barinaga y otro de Reyna.

El complemento fue para aguantar el resultado y darle minutos a jugadores que no jugaban mucho como Nicolás Schiappacasse, Matías Marín, Matías Palavecino y Gonzalo Maffini (debut).

También ingresó el siempre cumplidor Facundo Lencioni, quien marcó el 4-1 de cabeza para poner el resultado final en el marcador.

LOS GOLES:

Ulises Sánchez para poner el 1-1, tras la asistencia de Santiago Longo.

Juan Barinaga de cabeza puso el 2-1 en el marcador, luego de un centro preciso por parte de Ulises Sánchez.

Bryan Reyna estampó el 3-1 en el marcador y su primer gol con la camiseta celeste.

Facundo Lencioni y el 4-1 para sellar el resultado.

El conjunto Pirata formó de la siguiente manera:

Nahuel Losada; Juan Barinaga , Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Matías García; Francisco González Metilli y Bryan Reyna.

– Ahora con más tranquilidad, el Pirata se preparará para el clásico cordobés. Por ahora sábado 24/2 a las 22 hs.