Tras la gran victoria en el día de ayer, Instituto ya comenzó su semana sin descansos y entrenó pensando en lo que se le aproxima. Se vienen duelos cruciales.
Luego del triunfazo de “La Gloria” ante Chaco For Ever de visitante por 2 a 1; el equipo que conduce Lucas Bovaglio no para y se mete de lleno en la preparación de cara a las siguientes fechas del certamen.
Dos fechas muy importantes, donde tendrá pocos días de descanso, ya que este fin de semana juega en El Monumental, y rápidamente debe preparar las valijas y armar los bolsos para viajar a Mendoza, a la “Tierra del Sol y del Buen Vino”, y allí enfrentarse a un equipo con un magnífico presente donde actualmente se encuentra dos posiciones debajo de Instituto.
En la tarde de hoy, el plantel entrenó en sus dos estadios. Sí, en sus dos canchas, porque primero realizó en El Sandrín el calentamiento correspondiente, y luego en el Juan Domingo Perón realizaron tareas regenerativas -aquellos que sumaron minutos en la jornada de ayer- y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
A su vez, los lesionados Nicolás Mazzola y Joaquín Molina estuvieron a un costado realizando trabajos diferenciados, pensando en ponerse a punto mientras esperan su recuperación al 100%.
Los próximos encuentros
Tal como mencionamos en la primera parte de la nota, a Instituto se le avecinan dos compromisos importantes en menos de cuatro días.
Este sábado a partir de las 17:40hs Instituto recibirá a San Telmo. Y posterior a ese encuentro, viajará a Mendoza para enfrentarse a Gimnasia de Mendoza el miércoles 27/7 a las 15:35hs.
Este último promete ser un partidazo, tan así que tranquilamente puede ser considerado el plato fuerte de la fecha. Ya que actualmente, “El Albirrojo” se encuentra en la tercera posición con 44 unidades; y “El Lobo” Mendocino quinto con 39 puntos.
- Foto de portada: Prensa Instituto.