Por Talía Tita
El destacado artista llega a Carlos Paz con dos espectáculos como solo El nos tiene acostumbrados “Una Magica Navidad” y “El Circo del Ánima”.
“Estoy muy emocionado de este nuevo comienzo que es instalarme en un verano en Córdoba, después de haber hecho muchos años temporada en Carlos Paz” dijo el artista.
Su primer espectáculo a estrenar será “Una Mágica Navidad ” el 1 de diciembre que durará hasta el 1 de enero, en Av. Colón al 4800, en la cual emociono e impacto a Flavio la repercusión que fue al vender 28 mil entradas antes de su apertura.
Luego será el turno de “EL Circo del Ánima” el cual tendrá la participación exclusiva del artista el 9 de enero, Mendoza compartió su enfoque familiar de este espectáculo: “Desde que tengo al nene, quiero hacer un tipo de humor más familiar, un poco más ingenuo. Tiene algo de mágico. Los dos shows son muy diferentes; este es el único circo colgante de Latinoamérica, que mezcla circo, teatro y tecnología”.
Aunque su amor por lo que hizo estos años es visible reconoció,”Si bien en el teatro pude hacer todo lo que yo quería, siempre había un techo. Siento que en este circo voy a poder hacer todo lo que quiero”.
El artista nos tiene acostumbrados a espectáculos de elite, y en esta oportunidad pretende hacerlo lleno de alegria y magia.
También enfatizo con el momento en el que los argentinos estamos pasando con respecto a la economía, en el costo de las entradas y declaró “Tengo la posibilidad de hacer una entrada para todos los bolsillos; en el teatro eso era un limitante. Acá tengo más de 2 mil localidades. Creo que hay que dar para recibir”.
Además, se mostró agradecido con los cordobeses por todos los años en lo cual pudo brindar sus shows en la provincia y dijo “Le debo muchísimo a Córdoba. La respuesta del público es impresionante”, destacó.