Belgrano jugó muy mal y cayó por 4-1 frente a Racing Club en el Estadio Presidente Perón.

Sin dudas un encuentro para el olvido por parte del Pirata, en donde nunca se encontró en la cancha y fue goleado por la Academia.

Desde el comienzo del encuentro hasta el final del mismo, Belgrano jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo. Fue superado en todas las líneas por Racing, quien se aprovechó del mal juego de TODOS los protagonistas Piratas e hizo lo que quiso en el encuentro.

Raro el esquema elegido por Guillermo Farré, quien decidió no guardarse nada. Pero salió al Cilindro con 4 defensores, 5 volantes y un solo punta, algo que no se venía viendo en el Pirata.

Formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facundo Lencioni y Lautaro Pastrán; Lucas Passerini.

Tras la derrota de Belgrano su rival será River Plate, el encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 3/12, desde las 18:30.

El Kempes albergará Piratas y Millonarios, quienes compartirán el estadio 50/50. En las próximas horas habrá novedades sobre la venta de entradas.