Por Talía Tita

Esta vez le tocó a “fredy” Bustos, periodista del Lagarto y El Doce, fue victima dos veces de los roba ruedas, en su domicilio, Barrio Urca.

Uno de los episodios fue el dia jueves, cuando sorprendió al conductor del Show de la Mañana al decir lo que le había sucedido cuando se encontraba entrevistando a un joven que está terminando sus estudios y quiere seguir una profesión ” La verdad es que no lo iba a decir, es más nadie lo sabe, pero hoy me despertó la policía en la madrugada cuando sonó la alarma vecinal, supongo que uno de los vecinos vio como estaba el auto y la activo, al salir ví que las dos ruedas de adelantes me las habían robado” y bromeo sobre el asunto pero con lágrimas en sus ojos “me lo dejaron como un auto deportivo”.

Pero los malechores no se quedaron conforme y este sábado a la madrugada volvieron por otra rueda más “El auto no lo puedo mover, porque no me avisaron si llegan las ruedas que cubre el seguro. Esta madrugada vinieron por la tercera rueda”, explicó el periodista.

“Nosotros estamos cerca de la Costanera. Todas las noches agarran a un auto ya sea rompiendo luneta y sacando el auxilio del baúl o levantándola. Tiempo increíble, lo sé por la cámara de un vecino y anoche vuelven rompiéndole la verja al vecino para poder sacar la rueda y con el patrullaje encima dando vuelta”, describió el comunicador. Y agregó: “Le han tomado el tiempo a la policía. La tienen más clara que los que nos cuidan”.

Bustos aclaró que no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad, y tiene mucho miedo a las entraderas, por eso es que deja el auto afuera, de igual manera y dada la oportunidad también les hablo al gobierno, “No voy a hablar a los que se van, pero si a los que vienen, “estos hechos lo sufren el 90% de los ciudadanos y algo hay que hacer”