Belgrano jugó un segundo tiempo muy bueno y goleó por 4-1 a Unión en Alberdi.

Un primer tiempo aburrido y sin emociones fue el que se vivió en el Albedi, en donde nada salía y parecía que todo iba mal para el Pirata.

El conjunto celeste no podía encontrarse en el partido y a Unión el nerviosismo de tener que ganar le jugó en contra e hizo que el encuentro sea muy impreciso.

El Pirata y el Tatengue se fueron al descanso 0-0.

En el complemento a Belgrano se lo vió mejor que al Tatengue y además el conjunto santafesino sufrió una expulsión, que ayudó para que el Pirata tenga más espacios.

El marcador se abrió tras el gol de Lucas Passerini, luego de un remate fallido por parte de Ulises Sánchez.

La felicidad no le duro mucho al Pirata, ya que a los 2′ minutos el Tatengue empató el encuentro con gol de Franco Pardo (ex Belgrano).

De igual manera a Belgrano no le afectó la igualdad de Unión y siguió siendo más.A los 70′ apareció Juan Barinaga para poner 2-1 el encuentro y hacer vibrar al Gigante de Alberdi.

Luego llegó una obra de arte por parte de Franco Jara y otro tanto de Passerini para liquidar el encuentro.Luego de 3 fechas sin conocer el triunfo, Belgrano superó una prueba de fuego y vuelve a soñar con la clasificación a las copas.

Formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Lautaro Pastrán; Mariano Miño y Lucas Passerini.

Goles: Lucas Passerini (63′ y 89′), Juan Barinaga (70′) y Franco Jara (85′).