Belgrano venció por 2-0 a Defensa y Justicia y quedó como único puntero de la Zona B.

Un primer tiempo bueno por parte de Belgrano, en donde intentó jugar siempre.Se lo vió bien de mitad de cancha hacia adelante, pero cometió algunos errores atrás, en donde tuvo que aparecer Nahuel Losada.

El complemento fue totalmente distinto, Belgrano salió decidido a ganar en encuentro y siguió jugando de una manera muy buena, donde superó por completo al Halcón en todas las líneas.

El primer tanto llegó tras un centro preciso por parte de Sánchez para la cabeza del goleador del torneo, Lucas Passerini.

Desde allí Belgrano manejó todo el encuentro y cada vez que decidió atacar estuvo cerca de ampliar la ventaja.

A los 68′ minutos, luego de una jugada magnífica por parte de Sánchez vendría el gol del mismo para poner el 2-0 en el marcador.

Se vió a un Belgrano muy sólido en todas las líneas, con un Marín encendido mostrando destellos de calidad, con un 9 intratable , una mitad de cancha la cual recupera, hacer jugar y con una defensa que se mostró muy firme.

Sin dudas el pueblo Pirata se ilusiona con este presente y no es para menos, Belgrano hoy ganó un partido complicado y superó una prueba más de carácter.

El equipo de Guillermo Farré demostró que tiene con que y la de esta intacta.

Formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.

DT: Guillermo Farré.

Goles: Lucas Passerini (58′) y Ulises Sánchez (68′).

-El próximo compromiso para el Pirata será el miércoles 25/10, frente a Central Córdoba a partir de las 18:30.