El León se impuso ante el santo sanjuanino con un gol en tiempo de descuento y lleva ocho partidos sin perder.
La tarde del sábado 29 Estudiantes derrotó 3 a 2 a San Martin de San Juan, por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional. El cotejo se disputó en el Estadio Antonio Candini y el arbitro del encuentro fue Carlos Córdoba.
El conjunto dirigido por Ivan Delfino sigue con su racha positiva desde que llegó al equipo ríocuartense y acumula seis triunfos en sus últimos sietes compromiso. En total, son ocho encuentros sin derrotas. Su última caída fue el 4 de junio ante Nueva Chicago, por la décima novena fecha.
Además, esta victoria le permitió llegar a 39 unidades y subir hasta la quinta posición, a seis puntos de Almirante Brown, el único puntero.
Estudiantes arrancó ganando con un gol de Santiago Zurbriggen, a los 10 minutos de la primer tiempo. Pero, la visita sorprendió al León y dio vuelta el partido, en menos de veinte minutos, gracias a los goles de Fransisco Grahl, de penal a los 26′ y Leonel Botempo, a los 43′.
En el complemento, el goleador del equipo Mateo Bajamich, a los 13′ igualó el tramite desde los doce pasos. Cuando parecía que el partido se terminaba y se repartían puntos, apareció Gabriel Villalba, a los 53 minutos con un gol de cabeza que hizo estallar a todos los hinchas del león presentes en el Candini.