En un pésimo encuentro, el Pirata cayó por 3 a 1 frente a Godoy Cruz. El único gol celeste fue convertido por Ulises Sánchez.

Belgrano comenzó el encuentro bien, como en la mayoría de los partidos disputados en esta Liga Profesional. Pero sigue fallando siempre en lo mismo, el último toque, le cuesta mucho definir de cara al arco rival. Sumado a esto, hoy también se falló en la parte defensiva, en donde se vieron demasiadas falencias.

Godoy Cruz se encontró con un gol increíble y se puso por encima del marcador, 10′ minutos después el “Tomba” puso el 2 a 0 en el marcador, luego de un córner, en donde la defensa de Belgrano lo dejó cabecear totalmente solo.

Sobre el final de la primera parte, Ulises Sánchez descontó en el Pirata, tras un gran pase de Pablo Vegetti.

En los primeros minutos del complemento se vió un Belgrano decidido a empatarlo, pero con el mismo problema del primero, la falta de efectividad.

Godoy Cruz fue jugando con el reloj y sacó de partido a Belgrano, que comenzó a fallar pases, perder pelotas y entrar en una desesperación constante.

Finalmente pasó lo que se veía venir y Godoy Cruz sentenció el encuentro.

El resultado final fue 3-1 a favor del Tomba.

Esta más que claro que Guillermo Farré deberá cambiar varios aspectos del equipo. El Pirata debe arriesgarse más a jugar, salir a ganar y a saber reaccionar cuando va perdiendo.

Formación: Losada; Barinaga, Rébola, Meriano y Diarte; Sánchez, Longo, Rojas y Ortigoza; García y Vegetti.

Gol: Ulises Sánchez (45’PT).

-En la próxima fecha, el Pirata recibirá a Sarmiento de Junín, todavía con la duda si será en Alberdi o en el Mario Alberto Kempes.