Con gol de Maximiliano Comba, Belgrano igualó 1 a 1 en el sur y sumó un punto que es vital para seguir en lo más alto del torneo.

En la primera parte le salió TODO MAL, el pase atrás de Tobías Ostchega y el gol de Madryn, la expulsión de Nicolás Meriano y la falta de un central natural en el banco de suplentes.

Belgrano fue de mayor a menor con el correr del partido, la lesión de Barinaga, el gol tempranero de Aurinegro y la expulsión de Meriano.

El Pirata podría haberse ido con una desventaja mayor al descanso , pero tuvo la suerte y a Nahuel Losada de su lado.

En el complemento Belgrano se paró mejor en la cancha, controló los tiempos y busco el empate, ese empate que significaba mucho para el conjunto celeste.

Belgrano fue con más garra que ideas, intentando buscar ese tan ansiado empate. Que llegaría a los 39′ del ST luego de un gran centro de Fabián Bordagaray para Maximiliano Comba.

Esta más que claro que Belgrano no jugó bien, pero sigue siendo el puntero y sacando puntos cuando parece que esta todo perdido. Una vez más Belgrano pone su jerarquía y suma para seguir en lo más alto del torneo.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:

Deportivo Madryn: Bonnin; González, Rocaniere, Mansilla y Pruzzo; Peinipil, Recalde, Pérez Godoy y Marinucci; Sánchez y Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo.

Belgrano: Losada; Barinaga, Meriano, Oliver y Ostchega; Compagnucci, Longo, Ramírez y Hesar; Susvielles y Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Goles: 20′ PT: Mauro Peinipil (DM).

39′ ST: Maximiliano Comba (B).

Amarillas: Iván Ramírez, Pablo Vegetti y Hernán Bernardello.

Rojas: Nicolás Meriano (B).

El resumen del encuentro: