Belgrano cayó por 1-0 frente a Racing Club, en un encuentro en donde el local mereció al menos el empate.

Los primeros minutos fueron duros para el conjunto celeste, ya que no encontraba la pelota y se dedicaba a correr en busca de ella.
Cuando los minutos fueron pasando, Belgrano pudo acomodarse de una mejor manera y por momentos el partido se transformó en un golpe por golpe.

La primera parte llegó a su fin, sin muchas emociones ya que ambos equipos fallaban en el toque final, para poner en riesgo a su rival.

En el comienzo del segundo tiempo, Vergara remató de afuera del área y realizó un gol de otro partido, sin dudas el gol le dolió a Belgrano y tardó varios minutos en poder reaccionar.

Los cambios le dieron otro aire, ayudaron a que la circulación de juego sea más rápida y daba la sensación de que el empate llegaría.
Los minutos fueron pasando y Racing se refugió e hizo que Belgrano manejara la pelota, no encontró los caminos para juntar pases y tratar de romper por las bandas.

Belgrano se queda con las manos vacías, pero con la tranquilidad que jugando de esta manera se van a conseguir más puntos de los que se van a perder.

La formación fue la siguiente: Cardozo; Compagnucci, Morales, López, Troilo y Ostchega; Longo y Metilli; Zelarayán; Fernández y Jara.

El resumen del encuentro

En la mañana de hoy, los jugadores que no sumaron minutos se enfrentaron a Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú.
Fue victoria para el Pirata por 2-0 con goles de Ulises Sánchez y Gonzalo Zelarayán.