En el estadio de Las Palmas, Camioneros lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 General Paz Juniors qué terminó con diez hombres.
En el arranque del Torneo Regional Amateurs y en el Viejo Camino a La Calera. Juniors recibía a Camioneros en un duelo fundamental, por varios aspectos.
Se median los equipos que más expectativas generaron en la previa, los que mayores refuerzos sumaron y los que por historia o infraestructura, están obligados a clasificar la primera etapa de un torneo maratonico.
En el arranque del partido Juniors dominaba con claridad y por eso Tomas Iriarte marcaba el 1 a 0 a favor del Poeta. El local después del gol, se empezó a quedar y el Verde intentaba pero le faltaba claridad en los últimos metros. Hasta que a los 37 minutos apareció Juan Leiva, ex Unión San Vicente, metió una pelota filtrada para que Francisco Picone ponga el empate y de esa forma se vayan con el 1 a 1 al entretiempo.
El segundo tiempo fue peleado por ambos, el Poeta era superior pero no plasmaba la diferencia en el marcador, y el Camion esperaba y buscaba un contragolpe para lastimar a su rival. Sin embargo llegaría la expulsión de Juan Bevacqua y Juniors terminaría jugando con diez hombres.
En el final Jonathan Guantay se escapaba por el costado izquierdo y recibió la falta y el árbitro del partido cobro penal para Camioneros qué Brahian Roldan cambió por gol, para sentenciar el 2 a 1 definitivo para los de San Lucas.