Fue 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes con goles de Rubén Botta y Valentín Depietri.
PRIMER TIEMPO
La primera posibilidad del partido fue para la visita con Quevedo quien remató de derecha y Burrai controlo en dos tiempos.
La “T” respondió proponiendo verticalidad con M. Galarza y V. Depietri pero no hicieron daño al rival.Ambos equipos demostraron dueños individuales y respondieron bien a la hora de marcar.
A los 18′ la “T” tuvo la más clara, Botta jugó corta para Rick y el brasileño asistió al 10 para que mandara el centro al área, Schott bajó la pelota y Girotti cabeceó, el balón se estrelló en el travesaño y fue aviso del local para abrir el marcador en el Kempes.
El primer gol del partido fue por una “viveza” de Girotti, el delantero busco la falta en la mitad de la cancha, el árbitro cobro y este asistió a Botta quien remató con violencia desde afuera del área y la pelota ingresó al lado del palo, 1 a 0 para Talleres en 25′.
La visita insistió en ir a buscar el empate Pero la T se encontró con el segundo gol a los 37′ cuando Rick jugó la pelota a Botta quién asistió a Depietri por la banda derecha y el extremo definió con violencia para el 2 a 0 ante Alianza Lima.
Al minuto 43′ la visita fue a buscar el descuento y se encontró con el penal, mano de Navarro y el árbitro marcó la pena máxima. Paolo Guerrero se hizo cargo de patear el penal y Burrai se lo impidió, el arquero de Talleres se quedó con el descuento de la visita.
El final del PT finalizó 2 a 0 para el local.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento fue simple, Talleres no fue a buscar el partido, por momentos recuperó la pelota, presionó y manejo los momentos del partido.
Alianza Lima tuvo acercamientos en dónde no fue peligroso y no pudo descontar en el último tramo del partido.
Ganó Talleres 2 a 0 y sueña con la clasificación a la Sudamericana en la última fecha ante Sao Paulo en el Morumbi.