Fue 1 a 0 en el Kempes. El gol lo marco Alisson en el complemento.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 15′ el partido fue un trámite lento, no hubo llamado de atención por parte de ningún equipo. Talleres solo domino el juego pero sin ser agresivo.

Sin situaciónes de peligro, se retiró lesionado al minuto 26′ Rick Morais e ingreso V. Depietri que se ganó la tarjeta amarilla por un empujón a uno de los defensores brasileños.

Un Talleres dormido, al minuto 36′ abrió el marcador la visita, J. Calleri la empujó con la cara interna tras un centro de su compañero pero el VAR intervino y el gol fue anulado.

Le costó mucho a Talleres crear peligro al Sao Paulo y la primera etapa finalizó 0 a 0.

SEGUNDO TIEMPO

Ingresó Bebelo Reynoso y Girotti por N. Bustos y R. Botta.

Con los cambios que metió el Cacique, Talleres salió al terreno de juego con otra actitud, el equipo automáticamente fue al frente y lo fue a buscar los primeros 10′.

El Sao Paulo se despertó tras el aviso del “Matador” y comenzó a crear situaciones el equipo brasileño. Primero Guido tapó un gran cabezazo desde un tiro de esquina de la visita y luego atacando por derecha, un centro que no terminó en nada.

Aldemir fue el más desequilibrante del “Tricolor” le dió juego, aire y dinámica.

Al minuto 66′ se retiró Oscar para que ingrese Luciano.

Talleres mejoró ante el peligro de Sao Paulo. Primero Blas Riveros remató y la pelota rebotó en el primer central, la pelota se fue al lado del palo, a la siguiente jugada le tocó a G. Benavídez quien remató y la pelota rosa el poste del arquero Rafael.

Finalmente se abrió el marcador al minuto 76′, cuando Alisson remató desde el borde del área y G. Herrera, exigido, no pudo llegar a tapar el remate del brasileño. 1 a 0 para la visita.

Ya desesperado, Talleres fue a buscarlo con todo , lo tuvo Tarragona en la última del partido, tras su ingreso por Portillo quien salió lesionado.

Final del partido fue 1 a 0 para Sao Paulo quien se quedó con los 3 puntos en el Grupo D.