Por Facundo Luján

Racing empató 1-1 con Atlanta en un encuentro que tenía todos los indicios de que Racing ganaría y sería el líder absoluto de la zona A.

El día de ayer por la fecha 7 de la Primera Nacional, Racing recibió a Atlanta en el Miguel Sancho. La academia golpeó rápido con el gol de Martín Albarracín y dominó gran parte del primer tiempo teniendo ocasiones claras de gol como un tiro libre de Díaz y un mano a mano de Chavarría que un defensor de Atlanta salvó en la línea. En el segundo tiempo Atlanta se adelantó un poco en la cancha pero iba sin ideas claras. Racing siguió teniendo las mejores chances y jugó mejor que su rival hasta que en el minuto 77, Un pelotazo sin peligro se aproxima al área de Racing y Mattalía en un error grosero e infantil le regala el empate a Lautaro Fedele y condenó el empate del partido. Racing siguió atacando y tuvo un mano a mano en el minuto 90+3 y nuevamente desperdició la chance para ganar el partido.

En conclusión la Academia fue mejor que su rival pero por su arquero y la falta de efectividad de sus delanteros perdió dos puntos.

Lo que se le viene a la Academia

El viernes recibe a Los Andes por la fecha 8, el horario aún no está confirmado.

Posiciones

Racing con este empate comparte la punta de la zona A con Atlanta y San Martín de Tucumán y su mayor perseguidor es su próximo rival, Los Andes.