Talleres quedó eliminado de la Copa Argentina 2025. Fue 3 a 3 en lo 90′ y cayó 5 a 4 por penales en el Cementerio de los Elefantes.
PRIMER TIEMPO
La primera etapa fue aprobada para el “Matador”, tuvo varias situaciones de gol en dónde convirtió en dos ocasiones.
Cristian Tarragona remató al lado del palo con mucha potencia luego de la gran proyección y asistencia de Depietri y el delantero Ariel marcador al minuto 16′.
Luego el que se proyectó fue el paraguayo Blas Riveros quien mandó un centro rasante y le pelota le cayó en los pies a Rubén Botta que solo tuvo que empujarla. Minuto 19′ el partido estaba servido en “bandeja” para la “T”. Los jugadores se fueron al descanso ganando 2 a 0.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento fue catastrófico para el equipo de Medina. En 5′ Dep. Armenio dió vuelta el resultado gracias al delantero Jonathan Herrera 3 a 2 en 55′.
El ingreso de “Bebelo” cambio el juego de Talleres y hasta empató el partido tras un zapatazo potente desde afuera del área, golazo y a penales.
PENALES
En los penales, el penal decisivo, lo falló Juan Portillo, la pelota dió en el poste y el próximo jugador de Armenio metió el último penal y la tanda de penales fue para el equipo de otra categoría. Armenio ganó 5 a 4 y Taller