Instituto y Rosario Central, no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en un partido pobrísimo desde lo futbolístico y escaso de emociones y situaciones claras.

En la previa pintaba para un ida y vuelta constante, extremos ágiles en ambos equipos y sobre todo, la obligación de ganar que tenían ambos equipos para seguir pensando en una clasificación a Sudamericana.

Bueno, todo lo contrario ocurrió. Un partido muy flojo de ambas partes, al punto de que hubo más tarjetas amarillas que tiros al arco, y me animo a decir que más faltas que situaciones claras de gol.

Los cambios en el medio no le dieron aire a La Gloria, además le falto bastante manejo de pelota y se notó la incomodidad en los jugadores.

En el complemento mejoró un poco, al menos los primeros minutos, Instituto fue con todo a buscar el gol y generó peligrosidad en campo rosarino, lamenablemente no hubo gravedad clara en las situaciones y terminó en la nada misma.

Las más claras fueron de Rosario Central, un mal despeje de Requena que casi se mete en contra y Russo lo salvó; y un centro buscapié que no pudo contener Roffo y pegó en el palo.