Por Maximiliano Acosta y Javier Alfaro

El show comenzó a las 21:30 hs. En el escenario del Estadio Atenas, La Delio Valdéz, con Pedro Rodríguez, abrió una noche estelar y única.


Luego de tres temas icónicos de la banda, Ivonne Guzmán hizo su ingreso, desplegando su belleza y todo su brillo, como ya nos tiene acostumbrados.

Dejó el escenario por unos minutos para dar paso a Blak Rodríguez y su orquesta, que entraron con algarabía y diversión. Manuel Cibrian cantó un gran clásico a todo volumen, haciendo que el público explotará de felicidad.

Ivonne continúo con “Pájaro y demonio” e “Inocente”, para que todos los presentes estallen por completo. Black Rodríguez aparecio e hizo un dueto impresionante.

A las 22:30, una pausa breve para el dueto de Los Rodríguez.

Un momento emotivo surgió al agradecer la labor de los bomberos en las Sierras Chicas, donde dos bomberas voluntarias realizaron una reflexión.

Ivonne regresó con “Nuestro lugar favorito” y como era de esperarse, Lorena Giménez se unió al escenario de La Delio Valdéz, ya que, al ser hija del Mandamás, no podía faltar.

El público no paro de bailar, saltar y gritar al ritmo de La Delio.

A las 23:20, Ivonne se despidió con “Adiós, amor”, para decir hasta pronto que en el día de hoy tendrá otra función con entradas totalmente agotadas.