El sábado por la noche se presentó en el Quality Arena, los chicos de Marama con su tour por los 10 años.

La banda salto al escenario pasada las 21:30, con un público de todas las edades el cual no dejo de saltar, gritar, cantar, abrazarse y hasta llorar.

Agustin Casanova, cantante de la banda, se emocionó en varias ocasiones entre canción y canción, no dejaba de agradecer a su público y el amor que le dan siempre que vuelve a Córdoba, pero también recordó su primera vez en la ciudad. Donde explicó que sentía los mismos nervios y la misma emoción de aquella vez cuando cruzaron la frontera.

Los jóvenes brillaron en la plataforma, cantando canciones como “Tal Vez”, “Ya no llora”, “Aunque te enamores”, “Una noche contigo”, “Todo comenzó bailando”, entre otras. Pero también realizó un cover “A puro dolor”, el único de la noche.

En la noche llevo varios remixs que realizo en los últimos años, con grandes artistas como con Luciano Pereyra, Emanero, MyA, Rafaga.

El espectáculo tuvo un momento destacado, a mi parecer, que fue la presentación de los músicos en la cual cada uno pudo lucirse y mostrar su talento.

El show duro casi dos horas, en la que el público quedó con ganas de más, el tiempo paso muy rápido, aunque la actuación no tuvo ninguna pausa.