Por Marcos Casas
La tarde del sábado instituto cayó derrotado entre barranca central por 1 a 0 , en marco de la fecha 15 de la liga profesional de fútbol.
En un partido donde la gloria hizo el desgaste durante todo el primer tiempo, en el que tendría que haberse retirado en ventaja ya que contó con las mejores chances de gol, entre las q se pueden destacar dos cabezazos de Facundo Suárez y una pifiada de Gregorio Rodríguez que casi terminan con el primero de la gloria.
Pero el segundo tiempo fue otro cantar, barracas empezó a recuperar la pelota y salir rápido de contra. Por esa misma via el guapo logro ponerse en ventaja por medio de Javier Ruiz (a préstamo de independiente) quien clavo un verdadero golazo propio de otro partido.
Un remate de afuera del área que se clavó en el ángulo de Manuel Roffo, que por más que se estiró nunca pudo llegar. De ahí el conjunto albirojo entro en la misma telaraña que se le presenta cada vez que tiene que remontar un resultado y se fue diluyendo, tan solo limitándose a tirar centros que caían una y otra vez en la cabeza de los defensores de la visita. Llego el minuto 94 y lanolina (de flojo arbitraje) dio por terminado el encuentro.
La gloria dejo pasar una nueva oportunidad de acercarse más a la zona de copas.