En el día de ayer se disputó la 8va fecha por el Torneo Complementario de la LCF entre La Unión de Malvinas y Defensores juveniles.
El partido comenzó bastante parejo entre ida y vuelta entre los equipos, adueñándose un poco más de la pelota el equipo local, donde de un remate que partió de la mitad de la cancha, CONCARI TOMAS abría el marcador al minuto 22′.
Pero tan solo la alegría duró dos minutos, ya que la visita lo empató con un gol de Mauricio Girardo, de esta manera concluían los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo se plantaron equipos en cancha con ganas de llevarse el triunfo.
Defensores consiguió realizar el segundo tanto a los 10 minutos de la mano de Iván Sería, con un remate al lado del palo de Jonathan Mora el cual se le escapó de las manos.
7 minutos después el 7 de Defensores, Fabrizio Liendo, ponía el 3 a 1 definitorio.
Si bien la Unión no dejo de tener remates al arco, el arco no se pudo abrir en el segundo tiempo para ellos.
De esta manera Alejo Alfonzo, árbitro del partido, dio por terminado el partido y Defensores se adueñó de los 3 puntos, quedando con 11 puntos, mientras que la Unión tan solo con 1 punto.
La reserva paso por algo similar que la primera ya que comenzaron ganando, luego Defensores se lo empato y en el segundo tiempo con un partido que parecía que iba a terminar por partes iguales llegaron los dos goles restantes con 3 minutos de diferencia, tantos que los realizaron Santiago Albertinazzi y Jeremias Martin.
Por su parte Cebollitas empató por cero a cero con un partido prácticamente dominado en su totalidad por La Union .