EL día miércoles el Ballet Clásico de San Petersburgo se presento en el Quality Espacio dando un espectáculo de alto nivel, casi a sala llena con público tanto grandes como chicos.

El show comenzó pasadas las 20:15 hs donde la canción referente al Lago de los Cisnes, por el gran Tchaikovsky, comenzó a sonar.

La obra fue muy bien interpretada, con sus trajes y pasos típicos, delicadeza, precisión y dinámica. En el escenario, en ocasiones con más de 10 bailarines en simultáneo, dejaban impresionados a cada uno, pero lo más lindo era ver la unisonancia.

Cada Pirouette, Relevé, Arabesque, Pass Couru, Grand Battement, entre otros pasos comunes de clásico, demostraban el nivel de los bailarines. La primera parte duro casi 1 hora, en la cual realizaron un intervalo de 15 minutos para poder realizar cambios de vestuarios pero también sorprender al público.

Las luces se apagaron y fueron presentados ellos, El ballet de los niños virtuosos del cáucaso, quienes se presentarán el viernes 26 de julio en Quality a partir de las 21 hs.

Con una sorprendente energía aparecieron los pequeños para brindar 10 minutos de puro baile sin igual, más de 30 bailarines en simultáneo, los espectadores no dejaba de gritar, sorprenderse y aplaudir.

Posteriormente, se reanudo el espectáculo principal. Uno de los momentos que más se destacó fue la representación del cisne negro cuando entra a escena, realizando un baile con una fusión entre el flamenco y clásico.

La última parte duro casi unos 45 minutos más, bailarines agradecieron al público saludando delicadamente y los espectadores devolvieron ese agrado con aplausos de pie, gritos y hasta lágrimas de emoción en algunos de ellos.