Una joven fue hallada muerta en su propio auto en B° Ampliación Kennedy y el detenido fue un supuesto amigo, acusado de homicidio.

La victima tenía 21 años, identificada como Catalina Gutiérrez, estudiante de arquitectura en la Universidad de Córdoba.

La muchacha era buscada desde el miércoles por la noche, luego de que se fuera de su domicilio en Barrio Inaudi. El hallazgo fue por la madrugada de este jueves, en un descampado ubicado en Calle Pedro Echagüe al 3900.

Se presume que el acusado, Nestor Soto de 21 años, habría querido prender fuego el vehículo Renault Clío gris.

Un vecino y testigo, el cual vive al lado del descampado, dijo a Cadena 3 que por la noche escucho voces discutiendo sobre prender fuego el auto, alrededor de las 23:30 “Empecé a sentir caminata normal, después empecé a sentir que dicen, ‘está quemado’. Pero a los dos segundos cayó la policía y no encontraron a nadie”, dijo el vecino.

El hombre escucho tres voces diferentes y no logró identificar otra conversación de la ya dicha.

Según los vecinos, informaron que es inusual ver movimiento de gente o autos en ese lugar.

La noticia a causado conmoción, ya que esta chica era influencer, los habitantes del barrio se enteran de la noticia a medida que se despiertan y tras la presencia de policía, periodistas y demás.

Interviene la fiscalía de turno, por la feria judicial.