Catalina Gutiérrez, tenía 21 años, y fue asesinada el miércoles por la noche en zona sur de Córdoba, era estudiante de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
La joven se iba a reunir con amigos en el Patio Olmo, motivo por el cual le pidió prestado a su mamá el auto, pero lamentablemente nunca llegó a destino.
Se encontraba desaparecida y esto no era común, por lo que su entorno se encontraba preocupado. Su hermana decidió realizar un rastreo a su teléfono para ubicar el auto, donde poco después fue encontrado en un lugar descampado.
Autoridades y amigas de la víctima se llegaron al lugar, donde se encontraron con el peor escenario, dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de Catalina y el auto tenía rastros de haber querido ser prendido fuego.
La autopsia realizada a Catalina inició en horas del mediodía y se esperan los resultados, para develar que ocurrió.
La muchacha era hija de un reconocido Arquitecto, Marcelo Gutiérrez, quien encabezó el proyecto del nuevo Concejo deliberante, inaugurado hace pocas semanas.
Había cursado su secundario en el Colegio 25 de Mayo y actualmente era estudiante de Arquitectura en la UNC, contaba con 84.000 seguidores en su red social Instagram, en donde promocionaba fiestas, productos y también se mostraba en viajes tales como Buenos Aires, Rosario y Brasil, entre otros.
La persona que fue acusada se llama Néstor Daniel Soto Aguilar, quien en el trascurso del día habría confesado haber realizado el crimen, de manera extraoficial y fue inmediatamente detenido, quedando así a disposición de la justica.