Este martes un hombre que circulaba en un Toyota quiso evadir un control policial y termino atropellando a un agente, arrastrando unos 80 metros.
El hecho ocurrió en circunvalación, a la altura de Empalme, en el km 16.Cuando Policía Caminera alerto al conductor del Toyota Corolla que circulaba con exceso de velocidad a unos 125 km/h, pero mientras este “detenía” su marcha en la banquina, tomó otra decisión y fue cuando atropello al Sargento Francisco Godoy.
“Se le detiene la marcha a esta persona para informarle del exceso de velocidad y modificarle la conducta. Pero hace caso omiso en primera instancia, no quiere orillarse hacia la banquina y entra en discusión con el personal policial. En cuestión de segundos, reanuda su marcha”, explicó el comisario Aguirre.
“Lo atropelló y transportó sobre su capot unos 80 metros. Por suerte venía otro móvil de la Policía Caminera patrullando el sector y observa la situación, por eso termina cruzando el vehículo adelante del Toyota para encerrarlo y luego proceder a su detención”, dijo en Cadena 3
La causa de los hechos sería por tener frascos de marihuana “Cuando se realiza un control más minucioso del vehículo en particular, se secuestran dos frascos del tamaño de mermelada, con sustancia aparentemente de marihuana, que justamente ahora está trabajando la gente de la FPA. Y bueno, se realizó también el control de alcoholemia, el cual le dio resultado negativo a esta persona”, sumó Aguirre.
El agente se encuentra con traumatismos varios en miembros inferiores y superiores, pero se encuentra fuera de peligro.