En horas del mediodía del domingo, un joven de 24 años que se trasladaba en un Renault Clío perdió el control del automóvil y falleció, el rodado dio varios tumbos y colisiono contra el portón de una casa ubicada en Av. Aviador Locatelli al 2100 B° Villa Adela.

Con el viajaban otras 3 personas, dos mujeres de 23 y 24 años y otro de 21 años.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia el cual constato el deceso del conductor, el cual quedo atrapado en el interior del auto. Por tal motivo debió trabajar el DUAR, para poder extraer el cuerpo.

El resto de los ocupantes fueron atendidos, sin ser trasladados a ningún centro de atención médica. Ahora se investigan las causas que llevaron al hecho.

Sergio Chávez, comisario y director de Bomberos, señalo que “pasadas las 11 de la mañana de este domingo, personal de bomberos convocados por el 911 concurrieron a la esquina de Locatelli y Uritorco. Al llegar al lugar y ya con la presencia del personal médico y policial, se observa al vehículo accidentado dado vuelta y apoyado sobre su techo mientras que en el interior del mismo se encontraba un joven de 24 años atrapado y sin signos vitales”.