Belleza, delicadeza, pasión y esfuerzo son palabras que se utilizan cuando se habla del ballet clásico. Movimientos ligeros pero certeros, coordinación, el cual fluyen con la música. Pero detrás de todo eso son años de esfuerzo y dedicación, piernas de acero y pie de hierro.

En este caso el Ballet Clásico de San Petersburgo es una de las compañías más antiguas y prestigiosas de Rusia. Durante más de dos siglos tomo la tradición del ballet clásico, el cual perfecciona la técnica y eleva el nivel del arte.

Este 29 de junio se presentarán en el Quality Espacio, con la reconocida obra teatral El Lago de los Cisnes, compuesta por el famoso compositor Piotr Ilich Tchaikovsky en 1875.

La obra cuenta la famosa historia de un príncipe que se enamora de una joven encantada por el malvado hechicero, quien la transforma en un cisne. Ella solo puede volver a su forma humana solo por las noches y solo el amor del hombre verdadero puede liberarla de ese hechizo.

En la versión compuesta por el ballet, el amor triunfa sobre el malvado hechicero, quien intenta destruir el amor entre el príncipe y la joven.

La obra esta llena de emociones, que muestra la gracia de esta danza, con movimientos delicados, precisos y elegantes.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketek con el siguiente costo:

Sector Rojo: $40.250

Sector Naranja: $36.800

Sector Amarillo: $34.500

Sector Verde: $31.050

Sector Celeste: $27.050

Sector Violeta: $30.450

Sector Marrón: $31.050

Tribuna Gris: $20.700