El martes por la noche ocurrió una balacera en Barrio Renacimiento, donde como resultado un hombre de 28 años se encuentra internado tras el hecho.
Según lo que informó la Policía, antes de la medianoche fueron alertados por una balacera en la zona Este de la ciudad. Al hacerse presente un herido, identificado como Alejandro Soria, había sido derivado al Hospital de Pronta Atención por familiares en un auto que tenía impactos de bala.
Sergio Cravero, comisario, informó que se encontraron con un grupo de personas en la casa de los acusados, Daniel y Brandon Fernández, increpándolos. Padre e hijo fueron arrestados.
Personal policial le encontraron a los acusados una escopeta, marca Franchin calibre 12 con cartucho cargado, un revólver calibre 32 cargado con tres cartuchos y otro calibre 38. De este último se presume que habrían salido los disparos ya que tenía cuatro cartuchos sin percutir y dos ya percutidos.
En tanto, Soria, fue trasladado al Hospital de Urgencia y permanece en estado reservado. El disparo ingreso por la zona parietal occipital y quedó alojada en el cráneo. Informaron que presenta edema cerebral y es asistido con respirador.
También se secuestró el Fiat Palio de sus familiares ya que contaba con la luneta destrozada y marcas de perdigones en el paragolpes trasero. Se investigan los hechos, las tres personas involucradas presentan antecedentes penales.