El intendente de Córdoba anunció el lanzamiento de un proyecto nombrado “codo a codo”, la cual tiene como objetivo realizar un aporte económico no reintegrable, destinado a obras de infraestructura de Centro Vecinales y proyectos sociales de diferentes barrios.
Será una entrega de $2,3 millones para construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimientos de la casa central de Centros Vecinales.
A su vez, una suma de $1,2 millones para la adquisición de bienes y/o servicios, en actividades que beneficien a la sociedad como capacitaciones, ferias, eventos barriales, intervención de espacios verdes, deporte social, encuentro musicales y artísticos, entre otros.
“A nosotros no nos importa de qué club son, de qué partido político o religión, desde este Municipio se acompaña a todos los vecinos, otorgando a todos los centros vecinales las herramientas necesarias para que puedan seguir fortaleciéndose”, puntualizó el jefe comunal de la Capital Provincial.
El secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deporte, Héctor Campana, puntualizó: “Este programa es una manera de estar juntos y poder darle a los centros vecinales las herramientas necesarias para realizar tareas de mantenimiento e invertir en acciones que tengan importancia para la comunidad”.
Para poder participar, los centros vecinales deberán inscribirse y presentar su propuesta descargando el siguiente formulario ( formulario.pdf (cordoba.gob.ar) y presentarlo en Av. Colón 778, 2° piso, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
La solicitud tiene pasos a seguir y se tiene plazo para presentar hasta el próximo 24 de junio.