Pasadas las 7:30 de la mañana de este sábado, ocurrió un trágico accidente en la Autopista Córdoba- Carlos Paz, a la altura de San Nicolás.
Personal policial informó que un Chevrolet Prisma color blanco, perdió el control, despistó y dio varios tumbos. El vehículo era ocupado por cinco personas, dos hombres y tres mujeres.
Por consecuencia del impacto, uno de los ocupantes fue despedido y cayó sobre la carpeta asfáltica perdiendo la vida al instante. Personal de servicio de emergencia constato el deceso.
El comisario, Mariano Vaistij, que trabajaba en el lugar del hecho dijo que el conductor del automóvil circulaba con alcohol en sangre, ya que se le realizó el control de alcoholemia y dio como resultado positivo de 1,10.
De esta manera fue trasladado a la comisaría de San Nicolás para los procedimientos correspondientes.
Todavía no se pudo confirmar si los ocupantes llevaban puesto los cinturones al momento del accidente, ya que otros conductores ayudaron a bajar del vehículo a los jóvenes.
Según lo que informaron fuentes policiales los jóvenes volvían a Córdoba tras estar la noche anterior en un lugar bailable cerca de San Nicolas.