El hecho ocurrió en Barrio Ciudad de los Cuartetos, donde dos delincuentes, uno de ellos armados, intentaron robar en el interior del predio de la comisaria 45.

El hecho no fue informado por fuentes oficiales de la Policía, pero allegados a Cadena 3 le hicieron llegar el caso, confirmando que el suceso habría sucedido entre la noche del viernes y primeras horas del sábado pasado.

Los ladrones accedieron a través de la tapia trasera de la sede. Donde uno de ellos buscaba un tubo de gas, el otro armado estada en el perímetro haciendo “campana”.

Al parecer, la intención de los delincuentes era llevarse el tubo de gas. Pero los ruidos pusieron en alerta al único policía que a esa hora se encontraba dentro de la comisaría, que se asomó al patio y se topó con los dos ladrones. Las fuentes consultadas indicaron que el asaltante que se encontraba en el perímetro le apuntó con un arma al agente, que primero se quedó inmóvil y luego atinó a extraer su arma reglamentaria, con la que efectuó al menos un disparo que no alcanzó a herir a nadie.

De esta manera los ladrones huyeron sin lograr cometer el hecho.