Dos empleados de una panadería sufrieron graves quemaduras luego de la explosión de un tubo de gas de 45 kilos el cual desató un incendio en el local ubicado en Barrio Las Violetas.

Una de las victimas se encuentra en grave estado, con el 40%del cuerpo quemado y con complicaciones en las vías respiratorias.

Policía de Córdoba informó que el hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando por razones que se investigan, se desato un incendio luego de la explosión de un tubo de gas.

Por el hecho dos hombres de 29 y 26 años, trabajadores, sufrieron severas quemaduras, mientras que otros dos lograron salir ilesos.

La victima que resulto más herida tiene comprometidos los brazos, cara, tórax y vías respiratorias, y se encuentra internado en grave estado, en terapia intensiva en el Instituto del Quemado. También se encuentra internado la otra victima, con el 20% del cuerpo comprometido.

Los Bomberos llegaron a Francisco de Arteaga al 700, donde fue el incendio y lograron extinguir el fuego, los trabajadores que no sufrieron lesiones habían comenzado a combatir las llamas.

Personal de emergencia se hizo presente para atender a las otras personas el cual no fue necesario que se traslade al hospital.