Belgrano igualó 0-0 frente a Internacional de Brasil, por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

Un duelo parejo, en donde cualquiera de los dos los pudo haber ganado si hubieran estado precisos a la hora de la definición.

Los primeros minutos le costaron bastante al Pirata, ya que Inter movía los hilos del partido en base a su tenencia de pelota.

La lesión tempranera de Jeremías Lucco, hizo que Real tuviera que mover el tablero con el ingreso de Reyna, quien entró muy bien explotando su velocidad.

El dominador del primer tiempo fue el conjunto brasileño, quien fue protagonista por la posesión de pelota y además tuvo las más claras.

El complemento fue totalmente distinto, Real realizó dos cambios desde el vestuario. Ingresaron Heredia y Marín por Rojas y Suárez.

La presión fue más alta por parte de Belgrano, se vió un equipo más intenso y ordenado en la marca. Sin dudas los primeros minutos del complemento fueron lo mejor del Pirata en donde lo pasó por encima y tuvo chances clarísimas para convertir.

Lo bueno del Pirata fue opacado completamente por la lesión de Lucas Passerini.

Se le realizarán estudios en el día de hoy, pero todo pinta a ser una rotura de ligamentos cruzados.

Formación:

Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Jeremías Lucco, Santiago Longo, Ariel Rojas y Francisco González Metilli; Matías Suárez y Lucas Passerini.