El día de ayer, el cantautor, Luis Miguel, se presento en el Estadio de Instituto pasadas las 21:30, pero la gran protagonista fue la lluvia.

Con estadio colmado, fanáticas de rojo, coronitas en la cabeza, piloto para no mojarse. Entre gritos, llantos y cánticos, recibieron a luismi.

Las luces se apagaron y comenzó a sonar “Será que no me amas”, desde una plataforma apareció y sus chicas le demostraron que el público argentino es el mejor.

Su show pasó por varios hits sin dirigir una sola palabra hacia el estadio, como ya es habitual, “Suave”, Culpable o no”, “Dame”, “Yo que no vivo sin ti”, “Por debajo de la mesa”, canto antes de que parará el recital por unos minutos.

Trabajadores aprovecharon el momento para secar el piso e instrumentos ya que era bastante el agua que se había acumulado.

El show continuo, pero el protagonista de la noche sin duda fue un hombre de tez negra, alto que se acercó con un paraguas y siguió el resto de la noche al cantante para que no se mojara.

Pero la desilusión llego, cuando antes de las 23 hs, con un concierto de apenas un poco más de 1 hora culminó. Luis Miguel se despidió con una gran sonrisa.

Se suponía que el espectáculo duraría por lo menos unas 2 horas, aunque algunas fanáticas argumentaron que su ídolo terminó antes por el clima.

Un grupo de mujeres que estaban en calle Jujuy pedían que se devuelva la plata, que las habían “estafado”.

Sin embargo, el artista ya no estaba en el lugar, se había retirado en una flamante camioneta acompañado por la Policía.