El caso sucedió el viernes 8 de marzo, aunque se conoció en las últimas horas por una denuncia, en una de las salidas de Córdoba.
El damnificado es oriundo de Jesús María que vive en Villa del Totoral. Se dirigía en una Toyota Corolla por la variante de Juárez Celman cuando lo abordaron un grupo de delincuentes, que iban en un auto blanco, según la denuncia.
Según lo declarado, los ladrones le cruzaron el vehículo y lo obligaron a detener la marcha. Allí lo encañonaron y uno de los delincuentes disparó dos veces sobre la parte trasera del auto.
Lo hicieron descender, lo golpearon y maniataron, lo subieron al asiento de atrás y a partir de allí vivió todo fue un terror.
Al mediodía del 9 de marzo, en la departamental recibieron un llamado informando el hallazgo del hombre de 38 años, quien pudo zafar de esas ataduras, quien confiesa que lo habían dejado adentro del baúl de su auto.
Por lo que se sabe le robaron al rededor de 70.000 dólares y dos celulares. A lo que declaro que el dinero era por una venta de un auto que había vendido ese mismo día.