Talleres le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán por la fecha N°10 de la Copa de la Liga bajo el arbitraje de Silvio Trucco.
PRIMER TIEMPO
Talleres salió con todo a buscar el triunfo desde el arranque del partido. Al minuto y medio, Ramón Sosa sacó un derechazo y la colgó en un angulo, pero Federico Girotti estaba en posición adelantada cuando le cedió el pase pero al minuto, nuevamente la “T”, se acercó al arco de José Devecchi y Rubén Botta metió un pase exquisito para Ramón Sosa quien remató de zurda, el arquero dio rebota y Federico Girotti no perdonó.
La “T” fue el protagonista del primer tiempo, el equipo tuvo un muy buen funcionamiento. A los 27′ se encuentra con un tiro de esquina y otra vez Federico Girotti estiró la ventaja, esta vez de cabeza.
El equipo de Ribonetto, se relajó y el “Decano” descontó tras un tiro de esquina al minuto 41′. Justo Giani aprovechó la mala marca de los defensores “Albiazules” y con una chilena descontó. El partido se puso 2 a 1.
SEGUNDO TIEMPO
Como le venía ocurriendo en los partidos anteriores, el “Matador” entró dormido y Atlético Tucumán fue superior por momentos hasta que Matías Galarza se encontro con el gol cuando Ramón Sosa desbordó por izquierda y lo asistió. 3 a 1 en 54′.
El último gol, otra vez del ex River, marcó el cuarto y su tercero personal, tras otro desborde de Sosa.
Talleres sentenció el partido y fue fiesta en el Kempes. En la Zona A se ubica segundo con 18 puntos. El próximo partido ante Agropecuario en Quilmes por Copa Argentina el jueves 14 desde las 17.30 hs. Por Copa Argentina, el próximo domingo en el Florencio Sola ante Banfield desde las 21.30 hs.