Instituto le ganó 2-0 a Huracán en Alta Córdoba, y se ubica momentáneamente como líder de la Zona A de la Copa de la Liga.

Rompió la mala racha que tenía de local, con un ambiente espectacular; venció al Globo en un partido donde no hubo muchas situaciones claras y la figura fue Manuel Roffo.

A los 7 minutos de la primera parte, tiro de esquina para La Gloria. Centro de Jonás Acevedo y cuando parecía que la pelota se iba larga, apareció Juan Franco por atrás y la empujó, con un poco de suerte, para que la pelota ingrese al arco y romper las tablas en el marcador.
El lateral luego del partido confirmó que quiso bajar la pelota y le termino rebotando, entre risas.

Minutos más tardes, Huracán presionaba y buscaba el empate a toda costa; un centro atrás, rematado por Ignacio Pusetto, impactó en el palo izquierdo de Roffo, recorrió todo el arco y terminó saliendo. Hoy la suerte parecía estar de su lado.

En el complemento, volvió a manejar la pelota el conjunto visitante. De un lado al otro, pero siempre falló en el último pase y no generó muchas situaciones de gol.

Cuando se jugaba el primer minuto de los 5 agregados, Santi Rodríguez cae adentro del área y Hernán Mastrángelo decidió sancionar penal.
Desde los doce pasos, el propio delantero glorioso, convirtió en gol la situación y amplió la ventaja en el marcador, que terminó siendo el resultado final.

Con esta victoria, Instituto llegó a 17 puntos, se ubica como líder de la Zona A; mientras que Huracán quedó décimo con 8 unidades.