El día de ayer se realizaban los carnet para la LIGA REGIONAL COLÓN, en la localidad de Monte Cristo.

Ciro Cortez es arquero de la octava división de la categoría 2014 del Club Social y Deportivo Crecer de Monte Cristo, vive en la localidad de Malvinas Argentinas y debía dirigirse 15 km para realizar el trámite.

Pero debido a la dura situación del país su mamá no contaba con el dinero para realizar el viaje en transporte público, sin embargo, no se quedaron sino que decidieron tomar sus bicicletas e ir en busca de ese carnet.

El profesor de Ciro, Ángel, al verlos le pregunto el porque estaban en bici, a lo cual el pequeño respondió “no hay plata profe, pero yo quiero jugar”.

Sin dudas su amor por el fútbol hace mover corazones, a su mamá, Karina, no le importo ni los kilómetros, ni el calor para darle apoyo a su hijo en el deporte.

Es de admirar el sacrificio de ambos, pero lo que se esta pidiendo en este momento es una bicicleta para que Ciro pueda seguir cumpliendo sus sueños, ya que el rodado con el que cuenta es muy pequeño para su edad.

Queremos acompañar a la familia y al club, para que ellos puedan recibir esta ayuda y seguir disfrutando de jugar, soñando ser un gran arquero.