Por Talía Tita
El Presidente Javier Milei, este miércoles desde Irael dijo que dio “la orden de levantar el proyecto” de la Ley de Bases.
En un video se lo puede ver diciendo “Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto”, dijo Milei.
Durante la madrugada se pudo ver a través de sus red X que había publicado una lista de diputados “leales y traidores” según lo que habían votado.
“Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca… Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”
Pasadas las 9 de este miércoles (hora argentina), el mandatario volvió a escribir en redes: “Anoche la casta festejó…Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno… son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2…La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País”.
El proyecto de 646 artículos se deberá empezar a tratar de nuevo, ya que cayó la aprobación en general.