Por Talía Tita
Emiliano llevo de urgencia a su abuelo, que sufre de cáncer de próstata, a un Hospital en B° General Paz y le robaron su auto.
Mientras el joven acompañaba a su abuelo en el Sanatorio del Salvador ocurrió el hecho. Cuando al salir del instituto se dio con que su vehículo un Chevrolet Corsa azul ya no estaba.
“Dejamos el vehículo estacionado en una esquina entre las calles Catamarca y General Martín de Güemes. Toda la secuencia, desde el aparcamiento del auto hasta que volví al lugar, ocurrió entre las 11:30 y las 19:30“, detalló la víctima.
“Como se requirió de nuestra presencia para acompañar a mi abuelo, desconocemos los movimientos cercanos al lugar del robo, teniendo en cuenta que el hospital estaba a dos cuadras de distancia”, agregó.
Y añadió: “Al regresar a las 19:30, el auto ya no estaba. Hemos solicitado las imágenes de la cámara ubicada en esa esquina para identificar el momento exacto del robo”. “Uso el auto para trabajar en un taller de chapa y pintura. Me cortaron las piernas“, sentenció.
Y pide por favor que si alguien tiene alguna información se comunique al 3515158522, el auto es un Chevrolet Corsa color azul con patente DLQ 065.