Por Talía Tita

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en Barrio El Bosque, en la localidad cordobesa de Salsipuedes. El hecho ocurrió entre el lunes por la noche y el martes por la madrugada.

Un hombre de 44 años discutió con su esposa de 38 años y la apuñaló por la espalda frente a sus hijas de 9 y 11 años, según informaron las fuentes oficiales que investigan.

Las menores corrieron y alertaron a los vecines, quienes inmediatamente llamaron a la policía quienes acudieron inmediatamente a la vivienda. Matias Aragonez intento escapar y herir a un sargento, pero recibió dos disparos, en el abdomen y en la pierna, y fue trasladado al Hospital de Unquillo en condición de detenido.

Paralelamente, efectivos policiales ingresaron a la vivienda en Ameghino al 58 y se encontraron con el cuerpo sin vida de Carmen Andrea Aguirre tendida en el suelo.

Horas más tarde, el violento, fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de la capital por la gravedad de las heridas donde falleció antes de las 8.30 de este martes.

Las menores, que ahora no cuentan con sus padres, fueron asistidas en el centro de salud ya que contaban con lesiones cortantes, la cual se investigan si fueron propiciadas por su propio padre.

Segun los vecinos, la discusión se habría desatado porque el hombre había tomado mucho alcohol y le recriminó a la mujer que había pasado Nochebuena y Navidad en la casa de sus padres.

Por el momento se investigan las causas y condiciones en las que sucedieron los hechos.