Por Talía Tita
Este sábado finalmente se emitió la entrevista que realizó Mirtha Legrand al presidente Javier Milei, el programa logró tocar temas para poder conocer al candidato en profundidad.
Uno de los momentos especiales fue la sorpresa de la conductora a Milei. El cantante Raúl Lavié apareció detrás de escena para interpretar ” Balada para un loco“.
La conductora, como es su esencia, indagó sobre la vida personal de Milei preguntándole si realizaba la misma donación de su sueldo como lo hacía como cuando era diputado, a lo que el presidente respondió: “No estoy donando el sueldo porque hay un problema de incompatibilidad”.
Y también revelo que nunca miró su sueldo (como presidente), “Mi sueldo lo maneja mi hermana. En casa de herrero, cuchillo de palo” concluyo.
Otro de los momentos épicos fue cuando “la chiqui” le pidió a la producción que pusieran la canción de cumbia que le realizaron a Milei con fragmentos del primer discurso que dio el presidente.
A la hora de despedirse la conductora tomó la mano del mandatario y le reconoció que ella ya es “una mujer grande” y de esta forma ella se confesó “no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”.
A lo que Milei le respondió seguro “lo va a ver florecer”.